sobre nosotros

Comenzamos nuestra actividad en diciembre de 2009 en Playa Blanca gracias al conocimiento en el campo fotográfico y turístico de los miembros fundadores.

En 10 años de actividad hemos crecido mucho; hoy en día bajo la marca FotoEventi Group participan diversas empresas, las cuales operan principalmente en el sector de la fotografía turística, todas agrupadas con un único objetivo: “ESTAR DETRÁS DE TUS MEJORES RECUERDOS”

Capturamos, a través de nuestras fotografías, momentos únicos de los turistas en las estructuras hosteleras en las que desarrollamos nuestra actividad.

 
 
MISIÓN
Capturamos momentos únicos, vendiendo servicios fotográficos y satisfaciendo la demanda de nuestros clientes, proporcionando a nuestros trabajadores formación y posibilidad de crecer profesionalmente.
 
VISIÓN
Ser reconocidos por nuestros colaboradores y clientes como sinónimo de excelencia en ámbito de fotografía turística en Europa. Potenciar un ámbito laboral estable y atractivo, plenamente comprometidos con clientes internos y externos.

VALORES

Adaptabilidad
Adaptándonos a las exigencias de los hoteles y de los clientes, siendo proactivos y evolucionando por ser mejores cada día.

Crecimiento
Expandiéndonos a nuevos mercados y consolidándonos en los actuales, de igual manera ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional interno.

Trabajo en equipo
Manteniendo una cultura empresarial que promueve responsabilidad individual y compromiso con el equipo, porque apoyándonos los resultados se multiplican.

Orientación al resultado
Siendo eficientes, trabajando con entusiasmo hacia el logro de nuestras metas y objetivos.

Liderazgo con ejemplo
Valorando positivamente la asunción de responsabilidades, mostrando compromiso, tomando iniciativa e inspirando una visión positiva.

Pasión
Estando comprometidos e inspirando pasión por nuestra actividad, creyendo en lo que hacemos y esforzándonos día a día para mejorarlo.