ESTRUCTURA

CALIDAD Y VALOR AGREGADO

Gracias a nuestra experiencia en hostelería y fotografía, sabemos que la calidad del servicio y el respeto por la intimidad de los clientes son factores fundamentales. Los lugares propuestos para las sesiones fotográficas tienen como objetivo mejorar el contexto arquitectónico y natural de las instalaciones turísticas en las que operamos.

De esta manera, la integración de los servicios de FotoEventi Group sólo puede traer ventajas a su negocio.

 

PROFESIONALIDAD Y SUPERVISIÓN

Seleccionamos nuestros equipos no solo en función de las habilidades fotográficas, sino que también evaluamos las cualidades de nuestros empleados, como la empatía, la discreción, la adaptabilidad y capacidad de negociación.

Todos nuestros fotógrafos hablan al menos dos idiomas, uno de los cuales es el inglés.

Gracias a los uniformes (adecuadamente diferenciados para el día y la noche) nuestros equipos son perfectamente reconocibles y uniformados. Integrarse dentro de un hotel significa compartir sus ritmos y particularidades operacionales: es por eso que nuestros fotógrafos trabajan con horarios que respetan ambos movimientos operativos dentro del complejo.

Cada equipo de FotoEventi Group está coordinado por un supervisor que controla la calidad del trabajo realizado y el cumplimiento de las normas de comportamiento.

 

PERMISOS Y DOCUMENTACIÓN

Proporcionamos a los hoteles toda la documentación necesaria y exigida para el cumplimiento de las normativas vigentes (contratos laborales, seguridad social, seguro de responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales, etc.)