VENTAJAS

FotoEventi Group ofrece a los hoteles colaboradores un servicio completo y adaptable que garantiza a nuestros socios ventajas numerosas tanto organizativas como económicas.

 

 

 

EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA

Gracias al software de gestión de fotos, las imágenes de los clientes y los datos personales se eliminan automáticamente para garantizar el cumplimiento de las normas de privacidad europeas.

Participar en una sesión de fotos no se vincula a la compra. Los clientes tienen la opción de elegir solo las fotos preferidas al final de la sesión de fotos en nuestros puntos de venta (PhotoPoint). Una vez que se completa la selección.

ASISTENCIA POSTVENTA

La relación que queremos establecer con nuestros clientes no termina con la simple compra de nuestros servicios: nuestra intención es dedicarnos al cliente apoyándolo en caso de necesidad con un servicio de atención al cliente multilingüe (español, inglés, italiano y croata) multicanal (página web, Facebook y correo electrónico dedicado) activo los 365 días del año.

INTEGRIDAD Y FLEXIBILIDAD

Desde los uniformes hasta las oficinas móviles, desde los equipos fotográficos hasta el software de gestión, ofrecemos un producto «ready to use»: los equipos del Grupo FotoEventi están equipados con todas las herramientas para ofrecer servicios de calidad sin sobrecargar la estructura, con la posibilidad de personalización en función de las necesidades específicas de cada hotel.

 

 

 

COMUNICACION Y REPUTACIÓN ONLINE

 

El sector turístico ha sufrido mucho por la influencia en las redes sociales: hoy en día, la elección de un destino depende de los comentarios y opiniones que los clientes potenciales encuentran en Facebook, Instagram o Twitter.

Más del 97% de las personas comparten fotos y videos de sus viajes, creando una red de contenido influyente; la exposición de esta información tiene una gran relevancia en la elección de los destinos turísticos de clientes potenciales.

Justamente por eso, tener dentro de la propia estructura un proveedor de fotos de calidad que se compartan fácilmente en las redes sociales, representa un activo de comunicación y de reputación on-line de importancia crucial para:

• Fortalecer la propia identidad
• Conectar los clientes con el destino
• Facilitar las comunicaciones con los viajeros
• Mejorar la gestión de los perfiles sociales en redes sociales