¿Quienes Somos?

FotoEventi Group es una empresa joven, dinámica y en constante evolución; la empresa líder en fotografía turística en canarias. La empresa se generó a mediados de 2009 en Lanzarote y Fuerteventura y ahora estamos en fase de expansión en todas las Islas Canarias. FotoEventi Group cuenta con una extensa experiencia y productos que conforman la oferta más completa y variada que se ofrece en un mismo concepto.

La principal línea de negocio de FotoEventi Group es la fotografía en complejos turísticos. También cubrimos eventos, ferias, competiciones deportivas, bodas y cualquier ocasión que requiera un buen profesional de la fotografia.

Cómo Trabajamos

Trabajamos en equipo, cada equipo esta compuesto por dos a cinco fotógrafos y un photo-point que es nuestro punto de encuentro con el cliente, donde se exponen las fotografías del día y donde se imprimen y venden las fotos.

FotoEventi Group no cobra por el servicio fotográfico, el cliente sólo paga por las fotos que quiere comprar, sin esperas, al instante, ya sea en papel o en CD (para poder incluirlo en sus propios álbunes digitales sin perdida de calidad).

Nuestros Fotógrafos

Sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en una buena parte de nuestro personal, seleccionamos a cada fotógrafo personalmente, buscando un equilibrio entre el arte y la cortesía que requiere el trato directo y constante con el público.

Cada fotógrafo que trabaja en FotoEventi Group ha superado un curso de diez días donde aprenden a trabajar en nuestro sistema y donde podemos valorar tanto su capacidad artística como su aptitud personal.

Nuestros fotógrafos dominan varios idiomas , son expertos en las relaciones públicas y la sonrisa es parte de su uniforme.

 

Cómo hacemos la selección

de nuestros fotógrafos:

Trabajamos conjuntamente con el SEPE a nivel nacional. También con la red Eures a nivel Europeo. De esta forma podemos colaborar en ferias de empleo presenciales o virtuales y centros juveniles de toda Europa.

Publicamos la oferta de trabajo en las principales webs de búsqueda de empleo a nivel mundial.

Contactamos con diversas escuelas y tiendas de fotografía a nivel europeo.

Difundimos nuestra búsqueda de fotógrafos en televisión, radio y prensa a nivel europeo.

Nuestro Material

En nuestro día a día es importante trabajar con una cámara robusta y fiable, que soporte más de 500 disparos al día y con alta resolución que se traduce en colores vivos y reales.

  • Cámara +

    Per questo abbiamo scelto di lavorare con NIKON D7000 o D7100, macchine fotografiche capaci di combinare la robustezza, l'affidabilità e la qualità fotografica necessarie nel nostro lavoro.
  • Impresora +

    Sublimación (A5-A4)Impresiones de alta calidad- 300 dpi, 6 pulgadas de impresión sin bordes, 6,8 segundos de impresión en el formato estándar de 4x6 pulgadas, Frotis de la tecnología de corrección para impresiones excelentes y nítidos, Frente a la carga de papel y cartucho de cinta, Capacidad de acabado mate o brillante.
  • Software +

    Street Shot es el programa que hemos escogido para el procesado, protección y gestión de la fotografías. La principal característica de Street shot es la facilidad de gestionar las fotos de manera muy rápida, de tal manera que el cliente no pierde su precioso tiempo de vacaciones.Street shot permite retocar y decorar las fotografías de manera fácil y rápida, ademas permite la inclusión de logos o marcos que personalizan, aun más, el recuerdo único de las vacaciones. Por último, y no ,menos importante, este software esta diseñado para proteger la privacidad y el derecho de imagen de los clientes.
  • 1

Preguntas frecuentes

¿Dónde Estamos?

Fotoeventigroup es una empresa de fotografía turística con más de 25 establecimientos en Las Islas Canarias y Baleares. Ofreciendo un servicio fotográfico de alta calidad a los clientes del hotel.

¿Cómo funciona?

Nuestros fotógrafos se mueven por las áreas comunes del hotel atentos a cualquier instante digno de ser inmortalizado, si ningún compromiso de compra por su parte y siempre con su permiso (o el de los padres en caso de menores).

¿Puedo solicitar un servicio fotográfico?

Sí, en cualquier momento, diríjase a cualquiera de nuestros fotógrafos y ellos le harán una cita en el momento y lugar más adecuado para usted, ya sean retratos, fotos de pareja, niños o de familia. Nuestros fotógrafos están formados para aconsejar al cliente con las mejores poses, ángulos y locaciones del hotel.

¿Tengo que pagar por el servicio fotográfico?

No, ni por el servicio de diario ni por el servicio con cita, usted sólo paga por las fotos que decida llevarse.

¿Qué pasa con mis fotos?

Sus fotos están siempre a su disposición en el Photopoint, sólo usted tiene acceso a ellas, para su visualización, compra o eliminación si así lo decide. Las fotos se almacenan de forma temporal en nuestro sistema y se borran automáticamente al cabo de 10 días de haberse realizado.

¿Cómo puedo comprar mis fotos?

En cualquier momento, en el photopoint podrá elegir y comprar las fotos que desee, en formato papel o digital ( en CD o USB ).

¿Puedo comprar las fotos desde
casa por internet?

No, por razones de seguridad y privacidad, las fotos sólo están a disposición para la venta cara a cara en el photopoint.

 

UK betting sites, view full information Best UK betting sites bookamkers