NO ES UN TRABAJO... ES UNO ESTILO DE VIDA

 

FotoEventiGroup, es una empresa joven y dinámica con sede en Lanzarote, que trabaja en el campo de la fotografía y se encuentra en plena expansión con la perspectiva de no ponerse límites. Durante el mes de Junio de 2016 la empresa abre fronteras teniendo presencia en las Islas Baleares y península (Mallorca, Ibiza y Amdalucía) con un total de 42 hoteles en el territorio español.

A parte de ofrecer los servicios fotográficos en las más importantes estructuras turísticas hoteleras de Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, y así desarrollar su principal actividad, también está presente en eventos deportivos, comerciales, ceremonias…Siempre donde se requiere un buen fotógrafo.

La actividad de FotoEventiGroup se integra con la de Fotoprint que ofrece todo tipo de servicios de impresión digital, servicio gráfico y publicitario.

Todos los nuevos fotógrafos comienzan a trabajar como fotógrafo base, y aquellos que tienen actitud de liderazgo en el sentido de responsabilidad y calidad de trabajo, serán seleccionados como responsables de hotel, para equipos de 2 a 5 personas.

El siguiente paso para aquellos que van tomando experiencia y demuestran las cualidades humanasy profesionales necesarias podrán realizar las funciones de responsable de área, por lo que coordinará el trabajo de los responsables de distintos hoteles. Si las cualidades del fotógrafo están más acordes a la enseñanza en el ámbito de la técnica fotográfica podrán formar parte del equipo de formación, como asistente o responsable de formación.

Así que la filosofía de FotoEventiGroup es la del reconocimento del mérito dando la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa a medio o largo plazo.

 

Otro de los objetivos de la empresa es proporcionar a los trabajadores formación para mejorar sus cualidades por ejemplo a nivel lingüístico y profesional, facilitando la realización de distintos cursos de idiomas on-line, o de manejo del flash…