sobre nosotros


Todo comenzó en 2008, cuando FotoEventiGroup abrió sus puertas en el mercado de la fotografía turística. Teniendo su sede en Playa Blanca en una pequeña y humilde oficina. En este momento se ofrecían los servicios de la empresa a 3 hoteles con una plantilla de 10 trabajadores.

Poco a poco FotoEventiGroup creció tanto en número de hoteles, como en servicios ofertados. En la actualidad prestamos servicios en 42 hoteles de prestigiosas cadenas como H10, Nordotel, TUI, Gloria Palace y nuestra plantilla actual asciende a más de 150 trabajadores.

Además de fotografía turística también realizamos servicios fotográficos para diferentes eventos, bodas, comuniones, bautizos, inauguraciones, fiestas privadas, eventos deportivos, fotografía arquitectónica, books de moda y fotografía de catálogos.

Debido a la demanda de productos relacionados con la fotografía y el diseño, se fundó en 2014 Fotoprint Imprenta Digital, también con su base en Lanzarote. Donde se realiza impresión en papel (tarjetas de visita, flyers, catálogos, etc...), rotulación de vehículos integrales, decoración con vinilos, realización de uniformes como por ejemplo los del conocido parque acuático Aqualava. Básicamente Fotoprint personaliza casi cualquier elemento desde tazas hasta vallas publicitarias.
 A la par que Fotoprint, se crea el Estudio Fotográfico, donde realizamos fotos de carnet y sesiones especiales con atrezo para familias, parejas, mujeres embarazadas, público infantil, etc… Además ha servido en ocasiones para la realización de audiovisuales gracias al uso de la pantalla chroma key con la que contamos en nuestras dependencias.

  Archivos adjuntos